jueves, 20 de marzo de 2008

Palustres en El Olivar



Gonzo y la Cista



Coni y la Urna

Xime y el Puco




Seba y su "chiquero" .... perdón....su contexto ánimas...


Estas fotos muestran algunas de nuestros escasos momentos en donde agarramos el palustre. La mayor parte del trabajo en rebajar las unidades se la llevaron los maestros en este EIA. Nosotros hacíamos el trabajo más minucioso cuando contextos interesantes aparecían...

Gonzo fue en realidad el que se llevó la mejor parte...compañero ¿fueron sólo 10 esqueletos los que excavaste?. Coni trabajó en la cuadrícula del auquénido articulado, en la de la urna y la uniodad A , donde yo me infiltré un día (luego de cuatro días de especializarme en el arnero). Seba además de arnear y ser el encargado de las pizarritas, tuvo su "Día de Independencia" cuando Elvira se fue, en donde mostró sistematización y liderazgo al abarcar la última unidad desastrosamente...jajaja..
Nos falta....pero estamos aprendiendo. Por lo mismo chicos...nos vemos en clases!
[ ajajaja...de vuelta a la realidad]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un agrado ver su trabajo. En realidad impresiona el ritmo al que están desarrollando la disciplina y, aún más importante, la forma en que hacen de su pega un continuo aprendizaje. Espero sigan dándole duro a la excavación y lleguen con un buen rollo sobre aquellas sociedades y sus formas de organización. Sobre todo para nosotros, los que, de una u otra forma, seguimos enfrascados en libros.

Saludos cordiales,

Pinilla.